TÉRMINOS DE USO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DE SEGA

Fecha de la última actualización: 4 de mayo de 2018

Sega of America, Inc. y Sega Networks Inc. (en conjunto, “Sega” y “nosotros”) ofrecen juegos sociales y servicios relacionados, que ponemos a disposición del público a través de sitios web nuestros o de terceros, y como aplicaciones para dispositivos móviles (las “Aplicaciones”). A los juegos sociales, los servicios relacionados y las Aplicaciones nos referiremos de forma conjunta como “Servicios”. Lea atentamente estos términos y condiciones (“Términos”) y la Política de privacidad de aplicaciones para dispositivos móviles, disponible en www.sega.com/mprivacy. Estos Términos regulan su acceso y uso de los Servicios y el Contenido colectivo (definidos a continuación), y constituyen un acuerdo legal vinculante entre SEGA y usted.

TÉRMINOS CLAVE RELATIVOS AL CONTENIDO

Contenido colectivo” se refiere, de manera conjunta, al Contenido de SEGA y Contenido del usuario.

Contenido” se refiere a texto, gráficos, imágenes, música, software (excepto las Aplicaciones), sonido, vídeo, información u otros materiales.

Contenido de SEGA” es el contenido que SEGA ofrece a través de los Servicios, incluido el Contenido cuya licencia pertenezca a terceros, así como los Bienes virtuales y el Dinero virtual (definidos a continuación), y a excepción del Contenido del usuario.

Usuario” es la persona que usa, descarga y/o instala cualquier Servicio.

Contenido del usuario” es el Contenido que el usuario comparte, sube, publica, envía o transmite a través de los Servicios.

Determinados aspectos de los Servicios (y el acceso o uso de aspectos concretos de las Aplicaciones o del Contenido colectivo) pueden tener términos y condiciones diferentes, o pueden requerir que usted acepte términos y condiciones adicionales. Si existiera un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones de un determinado aspecto de los Servicios o del Contenido colectivo, los últimos prevalecen en lo relativo a su uso o acceso a dicho aspecto de los Servicios o del Contenido colectivo, según corresponda.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE AL ACCEDER A LOS SERVICIOS O HACER USO DE LOS MISMOS, O AL DESCARGAR O PUBLICAR CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, HA LEÍDO, COMPRENDE Y ACEPTA CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS, TANTO SI SE HA REGISTRADO O NO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO TENDRÁ DERECHO A ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO. Si acepta estos Términos en nombre de una compañía u otra entidad legal, usted declara y garantiza que tiene autoridad para comprometer a dicha compañía o entidad legal a aceptar estos Términos y, en tal caso, “usted” y “su” se refieren y aplican a dicha compañía o entidad legal.

MODIFICACIÓN

SEGA se reserva el derecho, según su criterio, de modificar, interrumpir o rescindir los Servicios, o de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación a través de los Servicios o se la notificaremos. También actualizaremos la “Fecha de la última actualización” indicada al principio de estos Términos. Si continúa accediendo o usando los Servicios tras nuestra publicación de una modificación a través de los mismos, o después de que se la hayamos notificado, usted indica que acepta los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única alternativa es dejar de usar los Servicios.

ELEGIBILIDAD

Los Servicios están destinados exclusivamente a personas que hayan cumplido los 13 años. Los menores de 13 años tienen expresamente prohibido el acceso o el uso de los Servicios. Si accede o usa los Servicios, usted declara y garantiza que tiene más de 13 años.

REGISTRO DE CUENTA

Para acceder a determinadas funciones de los Servicios y para publicar cualquier Contenido del usuario en o a través de los mismos, puede que tenga que registrarse y crear una cuenta (“Cuenta”). Para determinados Servicios, puede registrarse al iniciar sesión en su cuenta con un medio social o servicios de red social de terceros (“SRS”) (incluyendo, de manera no exhaustiva, Facebook) a través de los Servicios, tal y como se describe aquí. Si decide registrarse mediante un SRS, recopilaremos la información personal que haya proporcionado a la cuenta del SRS (como su nombre real, su dirección de correo electrónico y otra información que haya publicado mediante el SRS) y usaremos esa información para crear su Cuenta. La información específica que extraigamos puede depender de los ajustes de privacidad que tenga con el SRS. Por la presente, usted consiente que accedamos y recopilemos dicha información personal sobre usted.

Usted acepta proporcionar información correcta, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla correcta, actual y completa. SEGA se reserva el derecho de suspender o rescindir su Cuenta si la información proporcionada durante o después del proceso de registro resulta ser incorrecta, obsoleta o incompleta. Usted es responsable de la seguridad de su contraseña. Usted acepta que no revelará su contraseña a terceros y que asumirá la responsabilidad de cualquier actividad o acción realizada con su Cuenta, haya o no autorizado dichas actividades o acciones. Usted notificará de inmediato a SEGA cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

No puede comprar vender, regalar ni intercambiar ninguna Cuenta, y tampoco puede ofertarlo. Cualquier intento en este sentido será anulado. Usted acepta que no tiene ningún derecho ni título de cualquier Contenido colectivo (excepto su propio Contenido del usuario), incluidos, entre otros, cualquier Dinero virtual o Bienes virtuales (definidos a continuación) provenientes de los Servicios, o cualquier otro atributo asociado a su Cuenta, salvo lo indicado expresamente en estos Términos.

DINERO Y BIENES DE LOS SERVICIOS

Los Servicios pueden incluir dinero virtual de los mismos (“Dinero virtual”). El Dinero virtual puede obtenerse (i) mediante la actividad de juego dentro de los Servicios, (ii) al comprárselos a SEGA a cambio de “dinero real” si es usted adulto según las leyes de su país de residencia, (iii) mediante el intercambio de créditos u otros artículos virtuales de sitios web de terceros a través de los cuales estén disponibles los Servicios para el Dinero virtual, siempre que tal intercambio esté autorizado por el sitio web de terceros correspondiente, o (iv) mediante la interacción o participación en determinados anuncios y servicios de terceros. SEGA no tiene control sobre la forma en que los sitios web de terceros operan un sistema de créditos o Bienes virtuales, o si esos créditos o Bienes virtuales se pueden intercambiar con Dinero virtual, así que puede que este método de obtener Dinero virtual no esté siempre disponible. Además, el Dinero virtual de SEGA está disponible para usted según el criterio exclusivo de SEGA y se puede interrumpir en cualquier momento. Los Servicios pueden incluir también objetos digitales de los mismos y/u otros bienes y servicios virtuales (en conjunto, “Bienes virtuales”) que se pueden comprar a SEGA a través de los Servicios con Dinero virtual. Independientemente de la terminología empleada, el Dinero virtual y los Bienes virtuales no pueden canjearse nunca por dinero real, bienes u otros objetos de valor económico de SEGA o un tercero.

Los Bienes virtuales y el Dinero virtual son solo objetos digitales. Su derecho a usar cualquier Bien virtual y Dinero virtual que obtenga se limita a un derecho no exclusivo, no transferible, no sublicenciable y revocable a usar tales Bienes virtuales y Dinero virtual solo para su ocio personal y no para uso comercial, ni para ningún otro fin. Salvo por los derechos limitados descritos aquí, usted no tiene ningún derecho, título ni interés de propiedad en los Bienes virtuales ni el Dinero virtual, que siguen siendo propiedad exclusiva de SEGA. Como se ha estipulado, la existencia de una oferta concreta de Bienes virtuales o Dinero virtual no supone un compromiso de SEGA de mantener los Bienes virtuales o el Dinero virtual disponibles en el futuro. El alcance, variedad y el tipo de Bienes virtuales y el Dinero virtual que pueda obtener pueden cambiar en cualquier momento. SEGA tiene el derecho absoluto de gestionar, controlar, modificar o eliminar los Bienes virtuales y el Dinero virtual como le parezca, según su criterio exclusivo. SEGA no tendrá obligación ni responsabilidad alguna ante usted ni ante cualquier otro usuario por el ejercicio de tal derecho.

Salvo por lo autorizado expresamente por SEGA, (i) las transferencias de Dinero virtual o Bienes virtuales están estrictamente prohibidas; (ii) fuera de los Servicios usted no puede comprar ni vender Dinero virtual ni Bienes virtuales con dinero real ni tampoco puede intercambiarlos por nada de valor; y (iii) SEGA no reconoce tales transferencias de Dinero virtual o Bienes virtuales, como tampoco reconoce la venta, regalo o intercambio en el “mundo real” de nada de lo que aparece en los Servicios. Cualquier intento de hacer cualquiera de las cosas antes descritas supone una infracción de estos Términos y supondrá la rescisión automática de su derecho a usar el Dinero virtual o los Bienes virtuales. También puede resultar en la rescisión de su Cuenta, que se le prohíba acceder de por vida a los Servicios, además de que podrían emprenderse medidas legales contra usted. Usted acepta que todas las compraventas de Bienes virtuales y Dinero virtual son definitivas. No se realizarán reembolsos, a no ser que SEGA decida lo contrario, según su exclusivo criterio. Todos los Bienes virtuales y el Dinero virtual se pierden si su Cuenta se rescinde o se suspende por cualquier razón, según el criterio exclusivo de SEGA, o si SEGA deja de proporcionar los Servicios.

TÉRMINOS DE PAGO

Determinados aspectos de los Servicios son o pueden ser en el futuro ofrecidos por una cuota u otro cargo. En caso de que decida usar aspectos de pago de los Servicios (por ejemplo, si decide comprar Dinero virtual o Bienes virtuales), usted acepta el precio, el pago y las políticas de cobro aplicables por tales transacciones, tal y como se publica en los Servicios. Todos los pagos son no transferibles y no reembolsables, salvo por lo expresamente dispuesto en estos Términos. Todas las cuotas y los impuestos aplicables, en caso de haberlos, se pagan en dólares estadounidenses.

PRIVACIDAD

Lea la Política de privacidad de SEGA en www.sega.com/mprivacy para saber más sobre la recopilación y uso de sus datos personales por parte de SEGA.

PROPIEDAD

Los Servicios (incluidos, de manera no exhaustiva, juegos, títulos, códigos de ordenador, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, eslóganes, conceptos, diseños, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos operativos, derechos morales, documentación, transcripciones de chats de los Servicios, información del perfil de personaje, grabaciones de juegos a través de los Servicios y software del servidor) y el Contenido colectivo están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de Estados Unidos y otros países. Usted reconoce y acepta que los Servicios y el Contenido de SEGA, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados, son propiedad exclusiva de SEGA y sus licenciatarios. Usted no puede eliminar, modificar u ocultar ningún derecho de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad incluidos en o adjuntos a los Servicios o el Contenido colectivo.

LICENCIAS OTORGADAS POR SEGA AL CONTENIDO DE SEGA Y AL CONTENIDO DEL USUARIO

Sujeto a su aceptación de los términos y condiciones de estos Términos, SEGA le confiere una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para: (i) acceder y usar el Contenido de SEGA para su ocio personal y sin fines comerciales; y (ii) ver cualquier Contenido del usuario al que pueda acceder para su ocio personal y sin fines comerciales. No tiene derecho a sublicenciar los derechos de licencia conferidos en esta sección.

No puede usar, copiar, adaptar, modificar, elaborar obras derivadas, distribuir, licenciar, vender, transferir, mostrar públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar los Servicios o el Contenido colectivo, excepto en los casos permitidos expresamente en estos Términos. No recibirá licencias o derechos implícitamente, ni bajo ningún derecho intelectual o de propiedad perteneciente a o controlado por SEGA o sus licenciatarios, excepto aquellos conferidos expresamente en estos Términos.

LICENCIA OTORGADA POR EL USUARIO

Podemos, según nuestro criterio exclusivo, permitir a los usuarios que compartan, suban, publiquen, envíen o transmitan Contenido del usuario. Al poner a disposición del público cualquier Contenido del usuario en o a través de los Servicios, usted otorga a SEGA una licencia mundial, irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible y gratuita con derecho a sublicenciar, usar, ver, copiar, adaptar, modificar, distribuir, licenciar, transferir, mostrar públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir, emitir y explotar dicho Contenido del usuario exclusivamente en o a través de los Servicios. SEGA no alega derechos de propiedad sobre el Contenido del usuario y nada de lo expresado en estos Términos puede restringir su derecho a usar y explotar el Contenido del usuario.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable del Contenido del usuario que ponga a disposición del público a través de los Servicios. En consecuencia, usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo titular del Contenido del usuario que ponga a disposición del público a través de los Servicios, o que posee todos los derechos, licencias, consentimientos y exenciones necesarias para otorgar a SEGA los derechos de dicho Contenido del usuario, según lo establecido en estos Términos; y que (ii) ni el Contenido del usuario ni lo que comparta, suba, publique, envíe o transmita del mismo o de su uso por parte de SEGA (o de una parte del mismo) en o a través de los Servicios infringe, vulnera o transgrede patentes, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, ni derechos de publicidad o privacidad, ni infringen ninguna ley o norma vigente.

LICENCIA DE APLICACIONES

Sujeto a su aceptación de estos Términos, SEGA le confiere una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para descargar e instalar una copia de cada Aplicación en un único dispositivo móvil u ordenador de su propiedad, o que esté bajo su control, siempre que destine dicha copia exclusivamente para su uso personal. Además, respecto a cualquier Aplicación a la que acceda o que descargue desde el App Store de Apple (“Aplicaciones obtenidas en App Store”), usted usará dichas Aplicaciones de App Store solo: (i) en productos de la marca Apple que funcionen con iOS (software del sistema operativo perteneciente a Apple) y (ii) según lo autorizado en las “Normas de utilización” establecidas en las Condiciones del servicio del App Store de Apple. SEGA se reserva todos los derechos sobre las Aplicaciones que no se le otorguen expresamente en estos Términos.

ACCEDER A LAS APLICACIONES Y DESCARGARLAS DESDE ITUNES

Se aplicarán las siguientes condiciones a las Aplicaciones obtenidas en App Store:

 

COMENTARIOS

Le animamos a que nos envíe sus comentarios y sugerencias para mejorar los Servicios (“Comentarios”). Puede enviarnos sus comentarios a través del correo electrónico help@sega.net. Usted reconoce y acepta que, si nos envía sus comentarios, nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, íntegramente pagada, gratuita, sublicenciable y transferible sujeta a sus derechos de propiedad intelectual y a su control, para usar, copiar, modificar, crear obras derivadas y explotar los Comentarios con cualquier fin.

PROHIBICIONES GENERALES

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente:

 

REGLAS DE USO DE LOS SERVICIOS

Además de las prohibiciones generales que se enumeran arriba, su uso de los Servicios y su participación en ellos se rigen por unas normas específicas (“Reglas”) mantenidas e implementadas exclusivamente por SEGA. Su cooperación en el entendimiento y el cumplimiento de las Reglas es esencial para garantizar que todos los Usuarios puedan disfrutar de su experiencia con los Servicios. Según las Reglas, usted:

 

CUMPLIMIENTO

SEGA tendrá derecho a investigar y perseguir las infracciones a cualquiera de estos Términos hasta los límites establecidos por la ley, incluidas, de manera no exhaustiva, las Prohibiciones generales y las Reglas. SEGA podrá recurrir a las autoridades legales y colaborar con ellas para procesar a los Usuarios que vulneren estos Términos. Usted acepta que SEGA no tiene obligación de supervisar su acceso o su uso de los Servicios o el Contenido colectivo, ni de revisarlo o editarlo, pero tiene derecho a hacerlo con el fin de operar los Servicios, para garantizar su cumplimiento de estos Términos o para cumplir la legislación vigente o los requerimientos de cualquier tribunal, organismo administrativo u otro tipo de entidad pública. SEGA se reserva el derecho de eliminar o impedir el acceso a cualquier Contenido colectivo en cualquier momento y sin previo aviso cuando SEGA, según su propio criterio, considere que vulnera estos Términos o resulta dañino para los Servicios en cualquier otro sentido.

POLÍTICA DE COPYRIGHT

SEGA respeta las leyes de copyright y espera que sus Usuarios también lo hagan. La política de SEGA es expulsar, en las circunstancias adecuadas, a los Usuarios u otros titulares de cuentas que vulneren o de los que se sospeche que vulneran repetidamente los derechos de los titulares del copyright.

ENLACES

Los Servicios pueden incluir enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que SEGA no es responsable en modo alguno de: (i) la disponibilidad o la precisión de tales sitios web o recursos; ni (ii) del contenido, los productos o los servicios incluidos o disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces no implican ningún patrocinio por parte de SEGA de dichos sitios web o recursos, ni del contenido, los productos o los servicios disponibles a través de ellos. Usted asume toda la responsabilidad y los riesgos derivados del uso de dichos sitios web o recursos, así como del contenido, los productos o los servicios disponibles a través de ellos.

RESCISIÓN Y CANCELACIÓN DE CUENTAS

Si vulnera cualquiera de estos Términos, SEGA tendrá derecho a suspender o inhabilitar su cuenta o a rescindir estos Términos, según su propio criterio y sin previo aviso. SEGA se reserva el derecho a revocar su acceso y su capacidad para usar los Servicios y el Contenido colectivo en cualquier momento y con o sin causa justificada. En caso de que SEGA decida rescindir estos Términos por su incumplimiento, usted seguirá siendo responsable de las cantidades debidas hasta el momento. Puede pedir a SEGA que cancele su Cuenta en cualquier momento. Para ello, envíe un correo electrónico a help@sega.net.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO COLECTIVO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, SEGA RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO, DISFRUTE ININTERRUMPIDO O NO INFRACCIÓN, ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA PRODUCIDA POR TRANSACCIONES PREVIAS O EXPECTATIVAS RAZONABLES. SEGA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO VAYAN A SATISFACER SUS REQUISITOS O A ESTAR DISPONIBLES DE FORMA ININTERRUMPIDA, SEGURA O SIN ERRORES. SEGA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA RESPECTO A LA CALIDAD DE NINGÚN PRODUCTO, SERVICIO O CONTENIDO COLECTIVO COMPRADO U OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, NI DE LA PRECISIÓN, PUNTUALIDAD, INTEGRIDAD O FIABILIDAD DE NINGÚN CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO, QUE OBTENGA DE SEGA O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO.

SOLO SE PODRÁ JUGAR A LOS SERVICIOS EN LÍNEA O MEDIANTE UN DISPOSITIVO MÓVIL. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE OBTENER Y MANTENER UNA CONEXIÓN A INTERNET Y PLANES DE DATOS MÓVILES ADECUADOS, ASÍ COMO PAGAR POR CUALQUIER COSTE RELACIONADO CON EL USO DE LOS SERVICIOS.

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SUS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DE LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUE O INTERACTÚE COMO CONSECUENCIA DE SU USO DE LOS SERVICIOS. USTED ENTIENDE QUE SEGA NO SUPERVISA NI INVESTIGA EL PERFIL DE NINGÚN USUARIO DE LOS SERVICIOS, NI REALIZA NINGÚN INTENTO DE VERIFICAR LAS AFIRMACIONES DE LOS USUARIOS. SEGA NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA NI DECLARACIÓN SOBRE LA CONDUCTA DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS NI SU COMPATIBILIDAD CON NINGÚN USUARIO ACTUAL O FUTURO DE LOS SERVICIOS. USTED SE COMPROMETE A TOMAR LAS PRECAUCIONES RAZONABLES EN TODAS LAS COMUNICACIONES E INTERACCIONES CON OTROS USUARIOS DE LOS SERVICIOS Y CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUE O INTERACTÚE EN RELACIÓN CON SU USO DE LOS SERVICIOS, ESPECIALMENTE SI DECIDE CONTACTAR CON DICHAS PERSONAS FUERA DE INTERNET O EN PERSONA.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y proteger a SEGA y a sus responsables, empleados y agentes contra cualquier daño, responsabilidad, pérdida y coste, incluidas, de manera no exhaustiva, costas legales y financieras razonables, originadas o asociadas de cualquier modo a su acceso o su uso de los Servicios o el Contenido colectivo o a una infracción por su parte de estos Términos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, TODO RIESGO ASOCIADO A SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS Y DEL CONTENIDO COLECTIVO RECAERÁN SOBRE EL USUARIO. NI SEGA NI NINGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD IMPLICADA EN LA CREACIÓN, LA PRODUCCIÓN O LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS CASUALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUIDAS LAS PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, DATOS O BIENES INTANGIBLES, INTERRUPCIONES DE SERVICIOS, DAÑOS INFORMÁTICOS, FALLOS DE SISTEMAS O EL COSTE DE SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, NI DE CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O FÍSICAS O ESTRÉS EMOCIONAL ASOCIADO A ESTOS TÉRMINOS O A LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO, NI DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O ENCUENTRO CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO O CON OTRAS PERSONAS CON LAS QUE SE COMUNIQUE O INTERACTÚE COMO RESULTADO DE SU USO DE LOS SERVICIOS, YA SEA POR GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEGA HAYA SIDO INFORMADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUSO AUNQUE SE CONSIDERE QUE UNA COMPENSACIÓN LIMITADA ESTABLECIDA EN ESTE DOCUMENTO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SEGA EN RELACIÓN O ASOCIADA A ESTOS TÉRMINOS O AL USO O INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO NO EXCEDERÁ EN NINGÚN CASO LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO A SEGA POR EL USO DE LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO COLECTIVO DURANTE EL PERIODO DE TRES (3) MESES ANTERIOR A LA RECLAMACIÓN QUE ORIGINE LA RESPONSABILIDAD, SI ES QUE HA PAGADO ALGÚN IMPORTE A SEGA, O BIEN VEINTICINCO DÓLARES (25 USD) EN CASO DE QUE NO HAYA PAGADO NADA A SEGA, SEGÚN PROCEDA. LAS LIMITACIONES DE LOS DAÑOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DEL ACUERDO ENTRE SEGA Y USTED. ALGUNAS JURISDICCIONES NO ACEPTAN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CASUALES O SECUNDARIOS RESULTANTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO LE AFECTE.

AVISOS SOBRE DERECHOS DE PROPIEDAD

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación propiedad de SEGA que aparece en este documento son marcas comerciales o marcas registradas de SEGA. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres comerciales y cualquier otra designación propiedad de un tercero son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos y cualquier acción relacionada con ellos se regirán en virtud de las leyes del estado de California, independientemente de las disposiciones sobre conflictos legales. La jurisdicción y el mandato exclusivo sobre cualquier acción para impedir infracciones reales o potenciales, apropiación indebida o vulneración de derechos de copyright, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes, recaerán sobre el estado y los tribunales federales del distrito norte de California y cada una de las partes renuncia a cualquier objeción sobre la jurisdicción y el mandato de dichos tribunales.

CONTROL DE EXPORTACIÓN

Usted acepta cumplir todas las leyes y normativas de exportación estadounidenses y de otros países para garantizar que las Aplicaciones, los datos técnicos relacionados y los productos derivados no se exportarán ni reexportarán de forma directa o indirecta en condiciones que vulneren dichas leyes y normativas, ni se usarán para ningún propósito prohibido por ellas. Al usar las Aplicaciones obtenidas en App Store, manifiesta y garantiza que: (i) no se encuentra en ningún país sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que haya sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país que “apoya al terrorismo”; y que (ii) usted no figura en ninguna lista del gobierno estadounidense de grupos prohibidos o restringidos.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre SEGA y usted respecto a los Servicios y el Contenido colectivo, y tendrán prioridad y sustituirán a cualquier acuerdo previo entre SEGA y usted respecto a los Servicios y el Contenido colectivo, ya sea oral o por escrito.

CESIÓN

No podrá ceder ni transferir estos Términos mediante ningún acto legal o de ningún otro tipo sin el consentimiento previo por escrito de SEGA. Cualquier intento por su parte de ceder o transferir estos Términos sin dicho consentimiento se considerará nulo y sin efecto. SEGA podrá ceder o transferir estos Términos, según su propio criterio y sin restricciones. Conforme a lo anterior, estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y sus cesionarios autorizados.

AVISOS

SEGA enviará por escrito cualquier aviso o comunicación de otro tipo que se permita o se considere necesaria en virtud de este documento, incluidos los posibles cambios en estos Términos: (i) a través del correo electrónico (en cada caso a la dirección que nos proporcione, según proceda); o (ii) mediante una publicación a través de los Servicios. En lo que respecta a los avisos enviados por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se envíe el aviso correspondiente.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

SEGA y usted acuerdan que cualquier disputa, reclamación o controversia que se produzca en relación con estos Términos o con la infracción, rescisión, aplicación, interpretación o validez de estos o el uso de los Servicios (en conjunto, “Disputas”) se resolverá mediante arbitraje vinculante, salvo porque cada parte conservará el derecho de recurrir a una acción individual en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía y el derecho a perseguir una reclamación judicial u otro tipo de compensación equitativa en un tribunal de la jurisdicción competente para impedir infracciones reales o potenciales, apropiaciones indebidas o vulneraciones de derechos de copyright, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una de las partes. Usted reconoce y acepta que tanto usted como SEGA renuncian al derecho a un juicio con jurado y a participar en demandas conjuntas o procesos colectivos. Además, a menos que SEGA y usted acuerden lo contrario por escrito, la entidad de arbitraje no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir en modo alguno ninguna forma de demanda conjunta o proceso colectivo. Si este párrafo en concreto se considera no aplicable, la totalidad de esta sección “Resolución de disputas” se considerará nula. Salvo por lo previsto en la frase anterior, esta sección “Resolución de disputas” se mantendrá vigente después de la rescisión de estos Términos.

Reglas de arbitraje y legislación aplicable. La entidad encargada de administrar el arbitraje será la American Arbitration Association (“AAA”), según el reglamento de arbitraje comercial y los procedimientos complementarios para disputas relacionadas con el consumidor (las “Reglas de la AAA”) que estén en vigor en ese momento, salvo por las modificaciones establecidas en esta sección “Resolución de disputas”. (Puede consultar las Reglas de la AAA en www.adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). La interpretación y la aplicación de esta Sección se ajustarán a la ley federal de arbitraje (Federal Arbitration Act).

Proceso de arbitraje. Si una de las partes desea iniciar un proceso de arbitraje, deberá enviar a la otra una demanda de arbitraje por escrito, tal como establecen las Reglas de la AAA. (La AAA ofrece un formulario de demanda de arbitraje en http://www.adr.org/aaa/ShowPDF?doc=ADRSTG_004175 y un formulario independiente para los residentes de California en http://adr.org/aaa/ShowPDF?doc=ADRSTG_004314). La persona que realice el arbitraje será un juez retirado o un abogado autorizado para ejercer el derecho en el estado de California y las partes la elegirán entre el listado de mediadores de la AAA para disputas de consumo. Si las partes no se ponen de acuerdo sobre el mediador en un plazo de siete (7) días a partir de la entrega de la demanda de arbitraje, la AAA designará al mediador de acuerdo con las Reglas de la AAA.

Sede y procedimiento establecido del arbitraje. A menos que SEGA y usted acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en su lugar de residencia. Si su reclamación es inferior a 10 000 USD, el arbitraje se llevará a cabo únicamente en base a los documentos enviados por SEGA y usted al mediador, a menos que solicite una audiencia o el mediador determine que es necesario llevar a cabo una. Si la reclamación es superior a 10 000 USD, las Reglas de la AAA determinarán su derecho a una audiencia. De acuerdo con las Reglas de la AAA, el mediador tendrá la capacidad de dirigir un intercambio de información razonable de las partes, ajustado a la celeridad del procedimiento de arbitraje.

Decisión del mediador. El mediador dictará un laudo dentro de los plazos especificados en las Reglas de la AAA. La decisión del mediador incluirá las conclusiones y los hallazgos esenciales en los que se haya basado el laudo. Se podrá solicitar la aplicación del laudo arbitral en cualquier tribunal de la jurisdicción pertinente. Los daños derivados del laudo arbitral deben adherirse a los términos de la sección anterior “Limitación de la responsabilidad” en cuanto a los tipos y los importes de los daños que pueden recaer sobre cada una de las partes. El mediador solo podrá emitir un fallo declarativo o una compensación judicial en favor del solicitante y en la medida necesaria para satisfacer la reclamación individual del solicitante. Si el arbitraje le da la razón, tendrá derecho a una compensación de las costas legales, hasta los límites establecidos por la legislación aplicable. SEGA no solicitará y renuncia por la presente a todos los derechos que pueda tener según la legislación aplicable para recuperar las costas legales en caso de que el arbitraje le dé la razón.

Tarifas. Usted será responsable de pagar las posibles tarifas de procesamiento, administración y mediación, según lo establecido en las Reglas de la AAA. No obstante, si su reclamación de daños es inferior a 75 000 USD, SEGA pagará dichas tarifas, a menos que el mediador determine que su reclamación o la compensación que solicita en su demanda de arbitraje son frívolas o se han iniciado con una finalidad indebida (según los estándares establecidos en el reglamento federal de procedimientos civiles 11(b)).

Cambios. A pesar de las disposiciones de la sección anterior “Modificación”, si SEGA modifica esta sección “Resolución de disputas” después de la fecha en que usted acepte por primera vez estos Términos (o cualquier cambio subsiguiente en ellos), podrá rechazar tales cambios enviándonos una notificación por escrito (como un correo electrónico a help@sega.net) en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrada en vigor de tales cambios, tal como se indica en la “Fecha de la última actualización” anterior o en la fecha del correo electrónico de SEGA para informarle de dicho cambio. Al rechazar cualquier cambio, estará aceptando que arbitrará cualquier disputa entre SEGA y usted según las disposiciones de esta sección “Resolución de disputas” correspondiente a la fecha en que aceptó por primera vez estos Términos (o aceptó cualquier cambio posterior en estos Términos).

GENERAL

El hecho de que SEGA no pueda aplicar algún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de tal derecho o disposición. Cualquier renuncia a un derecho o disposición tendrá efecto únicamente si se realiza por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de SEGA. Salvo por lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio de los derechos de compensación de cada parte en virtud de estos Términos no implicará la renuncia a cualquier otro derecho de compensación de estos Términos o de cualquier otro tipo. Si por algún motivo, un tribunal de la jurisdicción competente considera cualquier disposición de estos Términos no válida o no aplicable, la disposición se aplicará en la medida máxima permitida por la ley y el resto de disposiciones de estos Términos seguirán plenamente vigentes.

CONTACTAR CON SEGA

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos o de las Aplicaciones obtenidas en App Store, póngase en contacto con SEGA en la siguiente dirección:

SEGA Networks Inc. 
PO Box 2886, 
San Francisco, California, 94126, 
Estados Unidos